Home / Personals / Services
Report Abuse | Email this Ad    Bookmark and Share Share
Post# A393637

Tarot por VISA económico de calidad (boston, Massachusetts, USA)

5: (Not Provided)
 

Para esos momentos en los que el desanimo, la preocupación o el estrés te invaden, puedes poner toda tu confianza en nosotras y en nuestro tarot económico de calidad.

Llama al VISA 91 005 91 57

Toll Free 1 - 877 - 878 - 6447

Los obstáculos que nos pone la vida son oportunidades de aprendizaje y crecimiento, si no logras ver estas opciones, podemos ayudarte con el uso de nuestro tarot. Por medio de los arcanos podemos canalizar nuestras visiones, y apoyarte para que conozcas todo aquello que necesitas saber.

Estamos segura de que si la gente repite constantemente con nosotras es porque se sienten satisfechos y queridos, y eso es mucho más que lo que ofrece la competencia.

No te ofreceremos ofertas o promociones sorprendentes, no las necesitamos. Te daremos el 100% de nosotras en cada consulta y eso es la mejor promoción que necesitas para rentabilizar al máximo tu tiempo y tu dinero.

No perseguimos llamadas ni minutos, sino clientes que vuelvan a llamar.

• Los números de teléfono no se guardan en ninguna base de datos. • NO se enviarán SMS con publicidad o promociones. • Tus conversaciones son completamente confidenciales. • Para ver nuestras tarifas puedes visitar nuestro sitio web o puedes llamar sin compromiso y preguntar por ellas. • Los tiempos de consulta son fijos de acuerdo a la tarifa seleccionada por ti. • No trataremos de extender la consulta para obtener un pago por minuto superior al seleccionado por ti. • Las consultas las realizamos sin rodeos, no te permitiremos gastar más de lo que es razonable y necesario. • Nos preocupamos por nuestros clientes y no buscamos hacer minutos ni dinero, sino que estén a gusto, para que sigan llamando con confianza y con la tranquilidad de contar con un servicio de tarot serio y responsable. • Puedes realizar tu pago por medio de tu factura telefónica, utilizando tu tarjeta de débito o crédito, o través de PayPal. • Nuestras plataformas de pago son totalmente seguras.

Todo esto es lo que te ofrecemos en nuestro servicio. Características que han sido diseñadas y preparadas para tu total satisfacción.

Nuestra meta final es proporcionarte las herramientas que requieres para solucionar tus problemas o aclarar tus dudas. Juntas podemos trazar el camino a seguir para que alcances tus objetivos. Estaremos contigo en todo momento.



It is NOT ok to contact this poster with commercial interests.

Bookmark and Share Share
12 hits


Contact this User: 
 
Your email: *
Message: *
Attachment:
The following file types are not allowed: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Maximum file size: 200KB
Security Code: *
Enter the code shown above into this textbox